GIBSON SG

Hemos modelado la mítica guitarra con todo lujo de detalles, desde el cuerpo hasta la tornillería no hay pieza que no hayamos mimado. Un ejercicio de modelación extrema que supera el 1.000.000 de polígonos, una resolución que nos permite acercarnos a su cuerpo sin temor a descubrir ningún defecto que delate el origen digital del modelo.

Como podemos observar, la densidad de la malla es más elevada en el lugar donde los detalles se concentran. Ejemplo de ello lo tenemos en el puente de la guitarra donde abundan, junto al clavijero, las piezas de mayor precisión en el modelo. Un tornillo puede tener incluso más polÍgonos que el cuerpo de la propia guitarra.

El proyecto finaliza con una edición avanzada de los materiales. La iluminación en esta etapa es fundamental, una escena iluminada correctamente debe realzar el modelo y aportar realismo y coherencia al conjunto. Añadir algunos retoques en postproducción como desenfoques, brillos o cambios en la temperatura de color, nos permite dar por finalizado el trabajo.