VRMODEL

VRMODEL traslada el maravilloso mundo de la maquetería tradicional al universo digital, dando la oportunidad a nuestros clientes de disfrutar de sus diseños en una amplia gama de dispositivos.

Una de las mayores ventajas de este nuevo formato respecto a las maquetas tradicionales, es la reproducción ilimitada de cada diseño. Por este motivo, nuestras maquetas han sido concebidas como un producto multiplataforma. De ellas se podrá disfrutar en dispositivos de realidad virtual, smartphones, tablets, etc. facilitando así el acceso a sus contenidos de forma completamente  interactiva.

Arquitectura, ingeniería civil, topografía… ¡son solo algunos ejemplos de sectores que podrán beneficiarse de las ventajas de nuestras maquetas digitales!

DESCARGA NUESTRA DEMOSTRACIÓN EN TU PLATAFORMA FAVORITA.

CARACTERÍSTICAS
MÁXIMA COMPATIBILIDAD

La principal virtud de VRMODEL es su gran compatibilidad con la mayoría de dispositivos disponibles en el mercado, incluidas las gafas de realidad virtual Oculus Rift y Htc Vive. Dicha virtud es heredada del software Unreal Engine 4, con el que se desarrollan tanto los diseños como la interactividad de nuestras maquetas.

INTERACTIVIDAD SIN LÍMITES

VRMODEL proporciona al usuario final la capacidad de interactuar con nuestras maquetas de forma cómoda y eficiente. Las posibilidades son prácticamente infinitas: invisibilizar zonas, animar contenidos, sustituir acabados, reproducir pistas de audio, etc.
La programación que subyace en cada diseño nos permite dar vida a nuestras maquetas para que se conviertan en productos tan exclusivos como dinámicos.

VISUALIZACIÓN OPTIMIZADA

Cada plataforma dispone de sus propios controles para visualizar de una manera óptima el contenido de nuestros diseños. Rotar, aplicar un zoom, o recuperar la posición inicial de la cámara son solo algunos ejemplos de las ventajas que ofrece nuestra interfaz.