SERVICIOS

VREM ofrece todo tipo de servicios relacionados con diseño 3d y realidad virtual. Teniendo en cuenta que son muchos los sectores estratégicos donde esta nueva tecnología se implementa con grandes resultados, nuestra pretensión no es otra que la de crear contenidos de calidad para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

PUBLICIDAD

Las posibilidades relacionadas con el campo de la publicidad son prácticamente infinitas: recrear un producto e interactuar con sus funciones, realizar spot publicitarios inmersivos, ofrecer al cliente la posibilidad de personalizar sus compras, son sólo algunos ejemplos de dichas posibilidades.

INFOARQUITECTURA

La previsualización arquitectónica con dispositivos de realidad virtual supone una auténtica revolución dentro del sector. La inmersión que ofrece esta tecnología se ajusta perfectamente a las necesidades de arquitectos, promotores e interioristas. 

VÍDEOS 360º

Las nuevas cámaras con sistemas de grabación estereoscópica en 360º nos permiten capturar la magia de cada momento como nunca antes se hizo.

I+D

Turismo, medicina, educación… la realidad virtual se posiciona como un fértil sustrato en el cual germinarán todo tipo de proyectos relacionados con la investigación y el desarrollo. VREM ofrece asesoramiento y desarrollo de contenidos especializados en I+D.

FORMACIÓN

La evolución del sector de la realidad virtual está estrechamente ligado al desarrollo de productos cada vez más sofisticados. VREM ofrece formación para empresas interesadas en desarrollar este tipo de productos. 

COLABORACIÓN

La realidad virtual supone un verdadero reto para cientos de desarrolladores. Estamos interesados en contactar y colaborar con empresas que compartan inquietudes y la pasión por esta asombrosa tecnología.